Galería de Cómplices (6): Pau Llavador y María Adell

 

Son los dos de la esquina…

Pau y María son una intrépida pareja que aparte de ser coautores de dos fabulosos libros publicados “El Nueva York de las películas de Woody Allen” y “El Nueva York de las películas de la Mafia” ,  mantienen un intenso régimen de pluriempleo que se expresa en multitud de manifestaciones: diseño, arte, publicidad, marketing, redacción de contenidos, etc.., lo cual sin duda me ha venido muy bien para atracarlos y abusar de su confianza.

Pau Llavador se encargó de la edición y maquetación de este ensayo. Gracias a su solvencia profesional, puedo afirmar que mi librillo parece hasta una cosa seria. No se debe juzgar un libro por su portada pero espero que juzguéis el mío por su elegante maquetación.  Dudoso de mis capacidades, no sabía si podría escribir el libro que deseaba pero con la ayuda de Pau estaba seguro que al menos lo parecería. (Lo peor de todo es que el incauto de Pau se vió obligado a leer el libro mientras lo maquetaba. Mil perdones.)

María Adell es una experta en promoción y distribución de media sobretodo de cine y con su colaboración  pude preparar la presentación del ensayo, la ficha del mismo así como las circulares y notas de medios que difundí cuando lancé este blog y puse el ensayo a disposición de todo el mundo.   Gracias a estas herramientas promocionales  convenientemente supervisadas por María,  he podido ya mantener diversas entrevistas que me han ayudado enormemente a difundir esta “Incógnita: OVNI”, sin duda la mayor alegría que yo podía esperar.

Muchas gracias a los dos y nos queda pendiente ese libro sobre “road movies ” que sin duda podría pasar por Nevada ¿No?

Leave a comment

Leave a comment