Galería de cómplices (3) : Miguel Pallás

Hace ya unos cuantos años que empecé a intercambiarme mensajes vía twitter con una persona a la cual  nunca he llegado a conocer físicamente pero sí que nos las hemos ingeniado para tener una comunicación fluida y regular. Esta persona es Miguel Pallás, alias MBellisario en twitter.

Sería Miguel quien al descubrir mi interés por todo lo ufológico y paranormal,   me recomendó  podcasts como “Expediente FDM”, “Terra Incógnita” o “El Sótano sellado” de los cuales nunca había oído hablar. Para mí no había nada más allá de los programas de radio de Miguel Blanco o Iker Jiménez.

Miguel provocó el estallido de una supernova en mi cabeza. Años después sólo puedo decir que soy un adicto a los podcasts de misterio y que gracias a su descubrimiento me acabaría animando incluso a participar activamente en algunos de ellos. Y claro una cosa acaba llevando a la otra y aquí me tienen juntando unas cuantas letras en torno a mi tema fetiche: Los OVNIS.

Si les interesan estos efectos secundarios de interactuar con Miguel, no duden en seguir su perfil de Twitter donde aparte de platillos volantes podrán descubrir a un gran conocedor del hip hop, del cine de terror y del cachondeo en general. (!Es twitter!)

Leave a comment

Leave a Reply

