El Ultimo Peldaño (2 Noviembre 2012)

 

Quien haya hojeado mi ensayo verá que al final del mismo se incluye una amplia lista de podcasts que me han inspirado y servido para documentar mi ensayo. Por esta razón me ha llenado de orgullo que toda una institución como Joaquín Abenza se leyera mi ensayo, le gustara e incluso me llamara para comentarlo en directo en su programa.

Como bien me dijo Pablo Ríos, autor de la portada del ensayo, tras ecucharme, explicar lo inexplicable no es  precisamente fácil aunque siempre el buen hacer de profesionales como Joaquin Abenza  consiga que lo parezca, al menos, un poco menos imposible.

Muchas gracias a Joanquin Abenza y a todo el equipo de “El Ultimo Peldaño”

Descarguen o escuchen  el programa aquí.

Leave a comment

4 Comments

  1. Estimado Pablo, después de oir el podcast no dudé en descargarme tu libro en mi ipad, es tan ameno e interesante que me ha durado unas horas🙂 , me ha gustado tu teoria, me parece como mínimo a tener en cuenta, la gran pena es que seguimos estancados sin saber la realidad o verdad sobre los ovnis, yo soy de los que aparentemente he visto visto varios últimamente, lo son, no lo son, ni idea, lo que está claro que ni eran globos, ni aviones, helicópteros, venus o cualquiera otra “explicación” tradicional.
    Últimamente estoy disfrutando de literatura ufológica, Avisos del cielo (Virginia Dangma) Contacto Ovni mi experiencia personal (Jesús Jofré) este último super entretenido sea ficción o realidad, casi todos los del genial Freixedo y puedo asegurar que tu ensayo es uno de los que mas me ha gustado, así que esperando el próximo🙂
    Un abrazo
    Pedro S.

    Reply
    • paolo2000

       /  November 7, 2012

      Hola Pedro

      Gracias por tus palabras. Es un honor que repasando mi ensayo, menciones a gente como el mismisimo freixedo del que ya sabrás que soy un devoto fan aunque no coincida en todos sus planteamientos pero puedo asegurarte que ha sido una de mis mayores fuentes de inspiración.

      No conozco esos dos libros que mencionas pero me interesan mucho. “Incógnita OvnI” ha sido para mí una modesta introducción al tema y espero seguir investigando y ahondando en este fascinante fenómeno que es Lo Ovni.

      Muchas gracias de nuevo y no dudes en siempre compartir cualquier texto que veas de interés.

      Un cordial saludo

      Pablo

      Reply
      • Gracias por contestar Pablo,
        el libro Avisos del cielo lo puedes encontrar en cualquier librería decente, el de Jesús Jofré Contacto Ovini mi experiencia personal hay que solicitarlo directamente al autor ya que es una edición no pública, para mi gusto es muy interesante y entretenido ya que relata su propia evolución a partir de su primer avistamiento, es el conocido caso EVA 4, aquel en que dos militares descargaron sus armas sobre un humanoide en una base radar militar, pero que ese suceso es lo menos importante del relato, si te interesa puedes contactar con Jesús Jofré en su página de Facebook, no le conozco personalmente pero fue muy amable al proporcionarme su libro y contestarme mis emails y consultas, su link https://www.facebook.com/jesus.jofremila?fref=ts también es invitado en varios podcast, por lo que si buscas su nombre en Ivoox encontrarás varios audios facilmente.

        Un abrazo

        Pedro S.

      • paolo2000

         /  November 8, 2012

        Hola

        Voy a ver si escucho un podcast. Me interesan sobremanera testimonios de primera mano.

        Un cordial saludo

Leave a Reply

