Galería de Complices (5): Gabri Ródenas

Hace unos meses me llamó la atención una estrategia promocional puesta en marcha por el escritor Gabri Ródenas que proponía tomarse un café con toda aquella persona que comprara y leyera su libro “El bunker de Noé” disponible online en Amazon.com

La idea me hizo gracia pero realmente lo que captó mi atención fue el sugerente título y  la sinopsis del libro que planteaba un thriller apocalíptico con todos los ingredientes para que  me gustara: conspiración al más alto nivel, ciencia y un personaje principal, no sé si trasunto del autor, con todas las papeletas para convertirse en un clásico del antiheroísmo. No duden en adquirirlo si quieren disfrutar de un relato muy divertido y muy bien escrito.. Una vez acabado  cambié un par de mensajes con el autor el cual se mostró muy amable y receptivo a mis comentarios y comenzamos a seguirnos en twitter.

¿Y cómo encaja un respetable escritor como Gabri en este sinsentido de los OVNIs? Ya se lo pueden imaginar. Otra víctima más de mi insaciable “morramen”. Como ya saben mi ensayo ha sido publicado en los formatos de libro electrónico: Epub y Mobi (Aparte del PDF), hecho del cual me siento enormemente orgulloso ya que aunque no es un trabajo imposible requiere de cierta destreza. Y no fue otro que Gabri Ródenas que muy amablemente respondió a mi correo y en un par de párrafos me dio las pistas para poder montar ambos archivos con el muy recomendable programa Sigil. Eso,  y el consejo que me dio de recurrir a Creative Commons para el registro del texto, me hicieron la vida muchísimo más fácil.

Así que Gabri, esperamos tu nueva novela y, ni que decir tiene, soy yo el que te debe un café.

Leave a comment

1 Comment

  1. Pablo, tu obra tiene la suficiente calidad para atrapar al gran público y el hecho de distribuirla de manera gratuita te honra todavía más.
    Me alegra mucho haber sido de ayuda. Espero y confío en que la gente sepa valorar tu esfuerzo.

    Un abrazo

    Reply

Leave a Reply

